Quiénes somos

E-mail Print PDF

Talleres Arvigar S.L. es una empresa especializada en la fabricación, reparación y mantenimiento de vehículos de limpieza de alta presión con sede en Tomelloso (Ciudad Real). Somos dos socios con más de quince años de experiencia en el sector, que en marzo de 2006 decidimos unirnos para crear Talleres Arvigar S.L. Nuestras instalaciones comprenden un espacio de 2.000 m2, y en ellas trabajan un equipo multidisciplinar de oficiales de primera.

Puede encargarnos desde la puesta a punto de un equipo de importación  hasta la fabricación de un equipo mixto de limpieza.

Además de la alta calidad y eficiencia de todos los servicios que ofrecemos, nos diferenciamos por adaptarnos a las peticiones de nuestros clientes, equipando los vehículos en función de las necesidades de sus trabajos.

Trabajamos con empresas públicas y privadas. Algunos de los clientes que ya han confiado en nosotros son: Aqualia Gestión Integral del Agua, Cespa Gestión de Residuos, Aguas de Barcelona, Acciona Aguas y ayuntamientos de distintos municipios.

 
Aviso Legal y Política de privacidad. Arvigar S.L. - Ctra. de Argamasilla de Alba km. 0,900 - Tomelloso - Ciudad Real - 13700 - España E-mail: arvigar@arvigar.es Teléfono: 926 51 01 33.

Proyecto Innova – Adelante Nº Exp 13/17/IN/027ISO 9001
Este e-mail está protegido contra robots de spam, necesita habilitar el Javascript de su navegador para poder verlo.