Noticias

E-mail Print PDF
 
  • Desde el pasado 1 de marzo, nuestras instalaciones se han trasladado a Ctra. de Argamasilla de Alba Km 0,900, las mismas disponen de mas medios de produccion, asi mejorando nuestro proceso productivo y calidad de nuestros productos y servicios.

     

  • Se ha obtenido la certificacion del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, de que su sistema de gestión garantiza la fabricacioón de vehículos completados de las categorías N y O de acuerdo a los requisitos de la Directiva Marco 2007/46/CE 

  • Realizamos puestas a puntos y mantenimientos de vehiculos importados de Alemanía, Bélgica, Francia entre otros paises, mantenemos toda clase de equipos de limpieza (Favelim ; Veapsa ; Metcar ; Ros Roca ; Trecasa ; Müeller)

  • Se ha diseñado un remolque impulsor para desatascos,destranques de tuberias pequeñas especialmente utilizado para fontaneros debido a su bajo coste.
  • En septiembre de 2010 hemos obtenido el certificado de calidad I.S.O. 9001:2008 con el alcanze de DISEÑO, FABRICACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS MIXTOS DE LIMPIEZA Y ALCANTARILLADO DE ALTA PRESION con la entidad certificadora BUREAU VERITAS
  • El próximo 19 de julio la empresa alemana Müller realizara una parada de su RoadShow2010 en nuestras instalaciones para la desmotración de sus vehiculos de reciclaje y con fondo desplazable. Toda aquella persona interesada en la asistencia debera comunicarlo previamente mediante el formulario de contacto.
  • Empresa autorizada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de acuerdo a los requisitos de la Directiva Marco 2007/46/CE para la fabricacion de vehiculos completados de las categorias N y O
  • Somos una empresa totalmente independiente, no tenemos nada que ver con otras empresas del sector ubicadas en la misma zona geográfica.

 

 
Aviso Legal y Política de privacidad. Arvigar S.L. - Ctra. de Argamasilla de Alba km. 0,900 - Tomelloso - Ciudad Real - 13700 - España E-mail: arvigar@arvigar.es Teléfono: 926 51 01 33.

Proyecto Innova – Adelante Nº Exp 13/17/IN/027ISO 9001
Este e-mail está protegido contra robots de spam, necesita habilitar el Javascript de su navegador para poder verlo.